Outsourcing

Ayudamos a las empresas a focalizarse en su “Core business”, responsabilizándonos de todas las actividades auxiliares a su actividad central, desarrollando soluciones a medida de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra experiencia de más de 20 años como consultora de selección de personal y Outsourcing nos convierte en partner estratégico en la subcontratación y referente entre las empresas de outsourcing.

contrato de trabajo temporal

VALORES DE LA EXTERNALIZACIÓN

Reducción de costes

Convertimos un gasto fijo (equipo, inventario, personal...) en un gasto variable (prestación de servicios), liberando las cargas financieras sin descuidar la calidad de los servicios.

Flexibilidad

Nos ajustamos a los objetivos marcados, aportando el capital humano especializado y los medios técnicos necesarios para conseguir el resultado acordado.

Mejora de calidad

Aportamos nuestra experiencia en procesos auxiliares de la actividad principal de su empresa, proponiendo soluciones rápidas, a medida, según las necesidades detectadas.

Costes de oportunidad

Al encargarnos de la actividad auxiliar, permitimos a la empresa focalizarse en el desarrollo y mejora de su negocio principal.

Eficiencia

Tendrá a su disposición a un equipo profesional y experto que le ayudará a conseguir los objetivos marcados; estudiando sus necesidades y sus expectativas; valorando los recursos necesarios para la consecución de los mismos; eliminando de esta forma los costes innecesarios.

Mejora Continua

Nuestros consultores harán auditorías periódicas, analizando el servicio, proponiendo metodologías de mejora y soluciones innovadoras para conseguir superar las expectativas de nuestros clientes.